La señora de 88 años que jugó más de 4000 horas de Animal Crossing ya está jugando New Horizons

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La abuela del desarrollador independiente Paul Hubans recibió regalos por parte de la comunidad de Animal Crossing.

Hace poco más de un año conocimos la conmovedora anécdota de la abuela del desarrollador independiente Paul Hubans, quien a sus 87 años no paró de jugar Animal Crossing: New Leaf todos los días desde la navidad de 2014, sumando así más de 3,500 horas de juego al momento en que se dio a conocer su historia.

La señora de 88 años afirma que buscará tiempo para jugar tanto New Horizons como New Leaf.

Esta semana la abuela de Paul Hubans reapareció en un video de youtube en el que se confirmó que sumó 800 horas más de juego en New Leaf para tener así más de 4,000 horas de juego hasta esta semana. En el vídeo también se supo que la ardilla Filiberto es su animal favorito y recibió regalos de la comunidad videojugadora, como un par de llaveros inspirados en Tom Nook y en su aldeano favorito, así como la carta amiibo de Filiberto para que lo pueda invitar a su nueva isla ahora que está comenzando su nueva aventura en Animal Crossing: New Horizons.

El momento más conmovedor de este vídeo fue cuando su nieto le regaló una edición especial de la consola Nintendo Switch inspirada en Animal Crossing: New Horizons con su respectiva copia del juego, todo envuelto en un hermoso papel de regalo que la señora de 88 años no quiso arruinar. Paul Hubans dio a conocer que este regalo fue por parte de la comunidad que recurrió a la página GoFundMe para recaudar el dinero necesario para este obsequio.

La abuelita de Hubans dijo que la característica que más le emocionaba de este nuevo juego era saltar los ríos con la garrocha, aunque le daba miedo que se pudiera caer. Al final le puso Audie a su personaje, igual que en el juego anterior, y recibió una isla con duraznos como fruta local. Comentó también que no pretende dejar su pueblo de New Leaf pues no quiere descuidar sus flores, por lo que buscará tiempo para jugar ambos títulos de forma simultánea.

Recordemos también que hace unos días se rumoreó entre la comunidad que el equipo de localización de Nintendo América decidió llamar Audie a uno de los animales de New Horizons como un tributo a esta señora que ya se ha convertido en un icono entre la comunidad del juego.

Entre otras noticias relacionadas con New Horizons, una fotógrafa profesional compartió sus capturas dentro del juego y se está celebrando el primer evento de temporada del título, cuyos detalles se dieron a conocer en el pasado Nintendo Direct Mini. Se espera que este mismo mes llegue una nueva actualización gratuita para celebrar el Día de la Tierra.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.