El actor de doblaje de Nathan Drake preferiría que la película de Uncharted fuera una serie

El actor de doblaje de Nathan Drake preferiría que la película de Uncharted fuera una serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A Nolan North no termina de gustarle Mark Wahlberg como Sully.

Dos grandes franquicias de Naughty Dog darán el salto a la industria del cine y televisión. La serie de The Last of Us, producida por la cadena de televisión HBO, es uno de los acontecimientos más esperados por los fans del videojuego. Sabemos que su rodaje dará comienzo en cuanto la secuela de PlayStation 4 salga al mercado, pero hay otro estreno que sigue inquietando.

North no termina de ver a Wahlberg como Sully

La película de Uncharted ha sufrido bastantes problemas desde que se anunció. Desde múltiples cambios de directos, hasta su reciente retraso a causa de la crisis global por el coronavirus. No obstante, muchos de los que participan en ella apuestan por su éxito, aunque veteranos de la saga de PlayStation no tienen tan claros algunos factores.

Los actores de doblaje Nolan North (Nathan Drake de Uncharted) y Troy Baker (Joel de The Last of Us) han hablado con Retro Replay sobre estos estrenos mientras jugaban a Resident Evil 2. North ha sido contundente con el papel de Mark Wahlberg, declarando que "ama" a Mark Wahlberg pero que notermina de verlo como Sully en la película de Uncharted.

Imagen de Uncharted 4: A Thief's End

Troy Baker asegura que la película de Uncharted no verá la luz

Para North, el formato en serie resulta mucho más atractivo a la hora de adaptar la historia de un videojuego, mientras que Baker es todavía más contundente afirmando que la película de Uncharted no verá la luz del día. "Creo que el hecho de que vayan a adaptar The Last of Us en serie es mucho mejor que hacer una película de lo que sea", dijo North.

"Pienso que contar con el tipo que hizo Chernobyl es exactamente lo que necesitas para hacer este tipo de cosas. Estoy más emocionado por eso, si te soy sincero, que por una película de Uncharted". Mientras tanto, Troy Baker asegura que una serie logra adaptar mejor un videojuego, añadiendo que Neil Druckmann y Craig Mazin tienen muy claro lo que quieren hacer.

Tanto Uncharted como The Last of Us son dos grandes gigantes de década pasada. Si todavía no los has jugado, PlayStation Plus está regalando Uncharted 4 como parte de sus juegos gratis de abril. Si por otro lado no esperas más para conocer la segunda parte de las aventuras de Ellie y Joel, échale un vistazo a nuestras primeras impresiones de The Last of Us Parte II.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.