¿Jugar a Dark Souls 3 con los mandos de Ring Fit? Es posible, y es tan cansado como podéis imaginar

¿Jugar a Dark Souls 3 con los mandos de Ring Fit? Es posible, y es tan cansado como podéis imaginar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este mod te obliga a correr, apretar y hacer sentadillas para manejar a tu personaje en el juego de FromSoftware.

Ring Fit Adventure se ha convertido prácticamente en un artículo de lujo desde los inicios del brote de coronavirus. Un título de Nintendo Switch que nos invita a hacer deporte y mantener la forma física desde la comodidad del hogar, con un anillo de plástico, unas sujeciones, y los sensores de los Joy-Con, para transmitir nuestros movimientos a la consola. Y como suele ocurrir con cualquier periférico atípico que surja, hay quienes han encontrado la manera de enfrentarse a los juegos de Dark Souls con los accesorios de Ring Fit, para ponerse las cosas un poco más difíciles.

A través de Reddit, el usuario SuperLouis64 ha compartido esta creación, un mod de Dark Souls III que aprovecha todo el dispositivo de Ring Fit Adventure - anillo, sujeciones y mandos - para controlar al personaje. Así, el mod comprueba que estés corriendo en el sitio para habilitar el movimiento del personaje. Los ataques se realizan apretando el anillo, y los objetos, como los frascos de estus, se utilizan haciendo sentadillas.

Vamos, que más vale saber esquivar bien antes de embarcarse en la tarea. Como no podía ser de otra manera, este jugador ha sudado la gota gorda en su partida de muestra de este mod, no sin antes acabar con la Bailarina del Valle Boreal y alcanzar el Castillo de Lothric, que no es poca cosa. Y en especial cuando lo haces con unos controles como estos.

Una manera de lo más curiosa de matarte a ejercicio en tu salón, mientras los enemigos de FromSoftware te matan en el televisor. Aún así, esta no es la manera más curiosa de jugar a Dark Souls III, ni mucho menos. Ese mérito lo tiene el jugador que se dispuso a completar el juego usando plátanos como mandos, cuya demostración no tiene desperdicio. Pero si buscáis una alternativa más tradicional para darle algo de variedad a Dark Souls III, echadle un vistazo a este otro mod que ofrece una revisión completa del sistema de combate del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.