Veteranos de DayZ trabajan juntos en un nuevo juego de supervivencia masivo

Veteranos de DayZ trabajan juntos en un nuevo juego de supervivencia masivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dean Hall y Brian Hicks colaboran ahora juntos en Rocketwerkz.

DayZ, el survival horror de Bohemia Interactive, cerró sus ventas del año pasado con más de 5,8 millones de unidades, unos datos muy positivos dentro de la compañía. Brian Hicks, el director creativo de la versión independiente del juego, abandonó el estudio en 2018, justo antes de que el juego terminara su acceso anticipado.

Este nuevo proyecto comenzará sus pruebas muy pronto

Ahora, Hicks se ha unido a Rocketwerkz como productor ejecutivo en un juego de supervivencia que saldrá pronto y que todavía está por anunciar. Además, lo hará junto a Dean Hall, el creador del mod DayZ Arma 2 original y fundador de Rocketwerkz. Hall abandonó Bohemia Interactive en 2014 después de trabajar también en la versión independiente del título. Ahora, ha hecho público el anuncio de este nuevo proyecto sin título en su cuenta oficial de Twitter, añadiendo su emoción al volver a trabajar junto a su excompañero e indicando que las pruebas del juego comenzaban pronto.

La página web de Rocketwerkz informa de que actualmente está reclutando personal para un nuevo proyecto AAA, requiriendo experiencia en programación con Unreal, entornos y accesorios 3D. ¿En qué estará trabajando el estudio con sede en Nueva Zelanda? Todavía es pronto para hacer conjeturas, pero los fans de los juegos de supervivencia masivos deberían estar al tanto y no perder de vista a estos dos creativos.

Imagen de DayZ

Y hablando de juegos de terror y supervivencia, Resident Evil 3 Remake ya está disponible. El clásico de Capcom ha sido replanteado con una calidad gráfica demencial. Si quieres conocer nuestra crítica sobre esta terrorífica propuesta, tienes a tu disposición el análisis de Resident Evil 3 Remake en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.