Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Elyon es el nuevo nombre de Ascent: Infinite Realm, un MMORPG de los creadores de TERA

De momento se desconoce cuando esta aventura de rol, fantasía y temática steampunk llegará a Occidente.

Por / 11 comentarios

Ascent: Infinite Realm, un MMORPG anunciado por los creadores de TERA en 2017, cambia de nombre. A partir de ahora el videojuego se conocerá como Elyon, un bautizo que busca reflejar mejor el espíritu de aventura y de exploración de un nuevo mundo en un desarrollo que todavía no tiene fecha para su lanzamiento en Occidente.


Elyon, que coge su título de los portales por los que los jugadores tendrán que luchar en su esfuerzo por dominar el mundo con su facción elegida, lleva sus novedades más allá de un cambio de denominación y anuncia que, una vez escuchada las sugerencias de los usuarios que han probado su beta lanzada para el mercado asiático, desde Krafton han decidido renovar ampliamente las mecánicas del videojuego.


Elyon

De acuerdo a un comunicado de prensa, los responsables del título han querido priorizar la aventura, las facciones y las batallas individuales con un sistema de combate de mayor libertad basado en habilidades que cuenta, además, con una amplia gama de opciones de personalización para el jugador. Todos estas modificaciones pueden verse en un extenso vídeo donde no parece haber sitio para los famosos combates áreos del que hizo gala el título en su anuncio. Todavía se mantiene, eso sí, la ambientación del MMO en un mundo de fantasía steampunk con elementos mágicos.


Krafton, equipo surcoreano encargado del título, es como se conoce ahora Bluehole Studio, una compañía que alguna recordarán por ser quien publicó hace unos años el exitoso PlayerUnknown's Battlegrounds además del ya mencionado TERA. Por otra parte, se espera que Kakao Games sea quien distribuya la aventura en Europa y Norteamérica si bien, insistimos, no hay aún ventana de estreno alguna.


Más sobre: Elyon, Ascent: Infinite Realm y KRAFTON Inc..

  • PC
Género:
Rol, Multijugador Online Masivo
:
Bluehole Studio
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.