Kunai, el metroidvania protagonizado por un ninja robot, lanza su demo gratuita

Kunai, el metroidvania protagonizado por un ninja robot, lanza su demo gratuita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

TurtleBlaze ofrece importantes descuentos en Steam y la eShop de Nintendo Switch.

Kunai es el nuevo metroidvania inspirado en las aventuras de un ninja robot que llegó en el pasado mes de febrero a Nintendo Switch y a PC (a través de Steam). Sus desarrolladores, TurtleBlaze, han decidido darle un impulso a su creación ofreciendo una demo totalmente gratuita que ya está disponible en Steam y prevé su su lanzamiento en la eShop de Switch.

Esta noticia llega de la mano con un importante descuento de primavera. Hasta un 30% en ambas plataformas que durará hasta el 13 de abril en Steam y el 19 de abril en la consola híbrida de Nintendo. Este divertido juego ha recibido una buena cantidad de críticas positivas de la prensa internacional por sus mecánicas y diseño artístico.

Kunai destaca por su diseño horizontal y vertical

"Los jugadores repartirán muerte en la piel de Tabby, el emotivo, y potenciado por una tablet, héroe de KUNAI que porta en su interior el alma de una antiguo guerrero", dicen sus creadores. "Tabby es resucitado y reiniciado en mitad de una guerra futurista entre robots con inteligencias artificiales. La humanidad está al borde de la extinción gracias a una chapucera Inteligencia Artificial creada por un reconocido inventor, y pretende arreglar las cosas como lo haría cualquier híbrido entre guerrero y electrodoméstico: con mucha violencia".

Imagen de Kunai

Kunai llega a sorprender por su diseño horizontal y vertical de niveles, algo que pone a prueba las habilidades de sus jugadores. Una experiencia que nos asegura ser satisfactoria y desafiante a la vez. Si no te convence, ahora puedes probarla de forma totalmente gratuita gracias a su demo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.