Spider-Man es el plato fuerte de los 3 nuevos juegos de PlayStation Now para PC y PS4 en abril

Spider-Man es el plato fuerte de los 3 nuevos juegos de PlayStation Now para PC y PS4 en abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los suscritos al servicio también pueden empezar a jugar desde hoy de Just Cause 4 y The Golf Club 2019.

Desde hoy mismo puedes balancearte por las calles y rascacielos de Nueva York con el lanzamiento en PlayStation Now de Marvel's Spider-Man, la aventura sobre el trepamuros más famoso del mundo de los cómics desarrollada por Insomniac Games para PS4, que encabeza las novedades de abril para el servicio de juegos a la carta en PC y consola. En total, sumando el videojuego de superhéroes, son tres los nuevos títulos que los usuarios de la plataforma pueden empezar a disfrutar desde hoy.

El otro gran protagonista del mes es Just Cause 4, la última propuesta de la saga de Avalanche Studios que lleva a los jugadores a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas que, tal como nos contó Alberto Pastor en el análisis de Just Cause 4, garantiza un ritmo trepidante y adictivo en su acción. Y del frenetismo a la tranquilidad de The Golf Club 2019, una producción con licencia oficial del circuito profesional PGA Tour que nos anima a hacer carrera sobre este deporte.

Marvel's Spider-Man se lanzó al mercado a finales de 2018 constituyendo uno de los grandes referentes actuales de la temática de superhéroes tal como os contamos en nuestro reciente especial de Marvel vs. DC, aventura que ahora podrá ser disfrutada por los usuarios de ordenador gracias a la función streaming de PlayStation Now.

PS Now suma ya más de 700 videojuegos de PS2, PS3 y PS4 que se pueden desbloquear a cambio de una suscripción de 9,99 euros al mes, 24,99 euros cada tres meses y 59,99 euros al año. El servicio cuenta con prueba gratuita de siete días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.