Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare ofrece nuevas pistas sobre su Temporada 3

Nueva imagen promocional confirma novedades en Warzone y Spec Ops

Por / 11 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare

A escasas horas de que Call of Duty: Modern Warfare estrene la Temporada 3 de su multijugador, supuestamente se ha filtrado nuevo arte promocional que brinda detalles adicionales sobre los contenidos de la etapa, entre ellos el regreso de ciertos operadores y novedades para el battle-royale Warzone, de las cuales ya se habla desde hace varios días.


Regresan operadores, llega nuevo equipamiento y los mundos chocanEl arte, que de acuerdo con la cuenta de Twitter Call of Duty News, vino con un correo promocional prematuro, dice lo siguiente: "Únete a la pelea en la Temporada 3. Regresan operadores, llega nuevo equipamiento y los mundos chocan. La Temporada 3 llega al multijugador, Special Ops y Warzone. No te la pierdas." Una interrogante es a qué se referiría Infinity Ward con la colisión de mundos.


Asimismo, la imagen muestra a un combatiente con el rostro cubierto y las palabras "Oficial de Operaciones Alex Echo 3-1", lo cual parece confirmar la identidad de uno de los operadores mostrado en el primer arte promocional de la semana pasada, donde un soldado, de apariencia similar a Alex y pierna prostética, figuraba en primer plano. Alex es un agente de la C.I.A. y uno de los 3 personajes jugables de la campaña para un solo jugador.


De acuerdo con informantes, la Temporada 3 traerá consigo, al menos 2 mapas nuevos: Backlot y Village, así como nuevos formatos para el modo Warzone, entre otros cambios. Información de Infinity Ward indica que el cierre de la Temporada 2 será hoy por la noche, luego de lo cual podemos esperar un sustancioso parche.



Más sobre: Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone.