Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Stadia abre sus puertas con dos meses gratis de Stadia Pro para que te quedes en casa y juegues

Cualquier jugador con cuenta de Gmail puede registrarse ya en el servicio de juego en streaming sin tener que comprar sus packs.

Por / 181 comentarios
Stadia

Se ha hecho esperar, pero por fin llegó el día. Google Stadia está disponible gratis para todo el mundo, sin necesidad de adquirir uno de sus packs para registrarse. El servicio de juego en streaming de Google abre sus puertas esta semana a cualquier usuario que cuente con una cuenta de Gmail, para disfrutar con los juegos de su catálogo en cualquier dispositivo, con tan solo disponer de una conexión a internet.


De esta manera, aquellos que quisieran probar la propuesta de los de Mountain View, pero no tuvieran ganas de pagar por su pack de fundadores, pueden registrarse esta semana a través de su web. Según señala la compañía, el acceso gratuito estará disponible en 14 países diferentes, y se irá implementando en cada uno de ellos a lo largo de las próximas 48 horas, por lo que, si todavía no aparece el registro, es cuestión de días. Pero eso no es todo, y es que Google ha anunciado un incentivo muy interesante para atraer a más suscriptores a Stadia.



Todos los usuarios que se registren por primera vez en Google Stadia recibirán dos meses gratis de Stadia Pro, su servicio de suscripción con un catálogo de juegos gratis que se amplía cada mes, muy en la línea de lo visto en las consolas, y que además permite jugar a resolución 4K en los juegos compatibles, siempre que haya suficiente ancho de banda, claro. Después de estos dos meses, Stadia Pro costará 9,99 euros al mes.


"Sabemos que los videojuegos pueden ser una opción muy útil para socializar con nuestras familias y amigos desde la distancia. Por eso, desde hoy, se podrá acceder de forma gratuita a Stadia", comenta la compañía. Así que ya sabéis, si os entra la curiosidad por el servicio, en nada podréis registraros. Si queréis prepararos antes de ello, en este artículo podéis consultar los últimos juegos gratis en llegar a Stadia Pro, y en este otro tenéis nuestro análisis de Google Stadia en sus inicios, como referencia.


Más sobre: Stadia, Google, Stadia Pro y Juego en la nube.