Lo nuevo de los autores Trine se deja ver en un vídeo gameplay: así se juega a Starbase

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un MMO espacial que te permite construir naves, armas y grandes estaciones espaciales, y también destruirlas.


Acostumbrados a movernos por el mágico mundo de fantasía de la saga Trine, encontrarnos con un videojuego como Starbase resulta de lo más sorprendente. Por el cambio de ambientación, sí, pero también por la potente premisa que da vida a este MMO espacial de Frozenbyte en el que tendremos total libertad para construir naves, armas y hasta gigantescas estaciones espaciales. Algo en lo que una vez más han querido incidir sus creadores, presentando un vídeo gameplay que muestra los compases iniciales de esta aventura espacial.

Starbase ha estado en desarrollo durante cinco años

Equipados con un pico, tendremos que realizar labores de minería espacial para obtener los preciados recursos y materias primas con las que podremos fabricar nuevas y mejores herramientas de trabajo, más armas, y por supuesto gigantescas estructuras que en el futuro podemos usar como base de operaciones, o fortaleza frente a los enemigos. Porque, claro, también habrá rivales contra los que luchar, y que en cualquier momento pueden derribar todas nuestras construcciones.

Starbase


Starbase ha estado en desarrollo durante cinco años, con nuevo motor gráfico en el proceso, y como ya te contamos en anteriores noticias, el juego de Frozenbyte dará una gran importancia a la exploración, para que cada jugador viva su propia aventura en el espacio. Aquí tenéis un vídeo gameplay, menos llamativo, pero podéis disfrutar también del tráiler de Starbase que muestra su enorme potencial.

Tras varios tropiezos, el equipo de Frozenbyte recuperaba a finales del pasado año la senda del éxito con su última gran aventura de puzles y acción, como ya te contamos en nuestro análisis de Trine 4, donde lo describimos como "la entrega más hermosa de todas, con puzles muy ingeniosos, equilibrados y con esa gran capacidad de resolverlos de varias formas distintas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.