Conoce Dordogne, el hermoso juego indie francés hecho con acuarelas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título promete ofrecer una encantadora historia familiar con su peculiar estilo gráfico.

En el mercado de los juegos independientes hay mucho espacio para la experimentación, lo demuestran casos como el del juego independiente Dordogne, título debut del estudio francés Un Je Ne Sais Quoi que llama mucho la atención por sus gráficos pintados a mano con acuarelas. Detrás de la propuesta están talentos importantes de la animación, el estudio es dirigido por Cedric Babouche, quien fue galardonado con un premio en Cannes, y el juego se está produciendo en colaboración con Umanimation, una destacada compañía de animación.

Esta aventura seguirá la historia de Mimi, una joven que visitará la casa de su recién difunta abuela en la hermosa región de Dordoña en Francia. Mimi se reencontrará con los recuerdos de su infancia mientras resuelve acertijos dejados por su abuela.

En el tráiler que presenta el juego podemos ver cómo cobran vida los gráficos pintados con acuarelas que representan entornos tridimensionales; además podemos ser testigos también de las mecánicas de esta aventura narrativa en la que Mimi tendrá que reconstruir un diario con fotografías, sonidos y palabras. Sabemos que se podrá jugar con Mimi tanto en el presente, como con su versión como niña en el pasado.

El juego promete ofrecer una historia familiar encantadora y una experiencia sumamente contemplativa que incluirá caminatas en el bosque, paseos en kayak, exploración de cuevas entre otras actividades típicas de la región de Dordoña.

Se espera que Dordogne llegue tanto a PC a través de Steam como a Nintendo Switch en algún momento de 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.