Las ventas de The Witcher 3: Wild Hunt han superado los 28 millones de copias

Las ventas de The Witcher 3: Wild Hunt han superado los 28 millones de copias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt RED publica sus datos de ventas por año, región y consola.

Cuando CD Projekt RED decidió adaptar la obra de Andrzej Sapkowski, no sabía que lograría alzarse gracias a ello como la compañía más valiosa de Polonia. La última entrega de esta popular franquicia de videojuegos es The Witcher 3: Wild Hunt, y hoy hemos conocido que ya ha superado las 28 millones de copias vendidas.

CD Projekt RED ha publicado un informe fiscal en el que muestra las ventas de las aventuras de Geralt de Rivia por año, formato, plataforma y región. Los resultados son sorprendentes, ya que, tras su lanzamiento, el formato digital ha sido el que ha liderado las ventas. También se impone el PC como principal plataforma en los últimos años, aunque en su debut se vendieron más copias para PlayStation 4.

2019 fue un gran año para las aventuras del Lobo Blanco

Europa ha sido la región en la que más hemos disfrutado de The Witcher 3, seguido de Norteamérica y Asia. Por otro lado, ayer supimos que el lanzamiento en Nintendo Switch impulsó enormemente las ventas de este título en 2019, aunque ese año sigue dominando el PC como plataforma líder de ventas. Estos datos hacen que CD Projekt RED siga apostando por esta franquicia, tanto que planea desarrollar un nuevo juego de The Witcher tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt

Muchos se preguntan si el estudio polaco debería seguir apostando por esta saga o buscar nuevas ideas como la de Cyberpunk 2077. Lo que está claro es que, tras su debut en Netflix, la obra de Sapkowski está en su momento más álgido. Si deseas leer nuestra opinión sobre el nombrado Juego del Año de 2015, tienes a tu disposición nuestro análisis de The Witcher 3: Wild Hunt.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.