Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Danganronpa Trilogy

Danganronpa ofrecerá novedades mensuales por su décimo aniversario muy pronto

Spike Chunsonft comenzará una serie de directos para anunciar nuevos productos.

Por / 1 comentario
Danganronpa Trilogy

Danganronpa es una saga de videojuegos que goza de gran popularidad en Japón. Se trata de una serie de novelas visuales con tintes de aventura y thriller que nació para la generación de consolas portátiles de PlayStation. Lo último que supimos de esta franquicia de Spike Chunsoft fue su recopilatorio Danganronpa Trilogy, lanzado al mercado hace ya un año.


La saga celebra su décimo aniversario en noviembreAhora, la revista Famitsu ha publicado (vía Gematsu) que el estudio tiene planeado organizar retransmisiones mensuales con motivo del décimo aniversario de Danganronpa. En ellas, se esperan grandes novedades relacionadas con la franquicia, como juegos, productos, colaboraciones y mucho más.


Esta serie de eventos dará comienzo en mayo, aunque no se ha especificado un día concreto del mes. Lo que sí sabemos es que Spike Chunsoft anunciará más información en los Famitsu y Dengeki Game Awards 2019 en Niconico Net Chokaigi 2020, celebrados el 18 de abril. La ceremonia se podrá ver de forma telemática en YouTube.



La saga Danganronpa dio comienzo con Trigger Happy Havoc, lanzado para PSP el 25 de noviembre de 2010 en Japón. Si quieres conocer el inicio de esta historia protagonizada por Makoto Naegi, un adolescente medio desesperado que tendrá que desenmascarar al villano de la escuela, échale un vistazo a nuestro análisis de Danganronpa: Trigger Happy Havoc.


Más sobre: Danganronpa, Spike Chunsoft y Aniversario.