En Bethesda están "muy impresionados" con DualSense, el mando de PS5

En Bethesda están "muy impresionados" con DualSense, el mando de PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El veterano Pete Hines cree que los desarrolladores harán cosas geniales con sus nuevas características.


Tras hacer oficial la presentación del DualSense de PS5, la industria del videojuego ha reaccionado al que será el sustituto del mítico DualShock, que además de cambiar su estética también introduce algunas mejoras técnicas que sin duda prometen hacernos disfrutar de experiencias de juego más llamativas. Así lo cree al menos una de las figuras más importantes de Bethesda, el veterano Pete Hines, que reconocer estar "muy impresionado" con el nuevo mando de PlayStation 5.

Te olvidas de inmediato del mando de PlayStation 4

"He tenido la oportunidad de probar la respuesta háptica y los gatillos adaptativos y quedé muy impresionado", ha comentado el directivo de Bethesda, mencionando dos de las novedades más destacadas del DualSense de PS5. "Creo que gracias a ellos veremos cosas muy interesantes en los videojuegos", añade Hines sin entrar en más detalles. Sin embargo, los aficionados no han dudado en preguntar al respecto.

Imagen de PlayStation 5


En concreto un jugador ha comentado qué se siente con el DualSense en las manos comparado con el DualShock 4 de PS4. ¿La respuesta de Hines? "Te olvidas de inmediato del mando de PlayStation 4. Cambié entre uno y otro, y enseguida quería volver a usar el mando de PS5", añade el directivo. Como ya se comentó, la nueva tecnología por la que apuesta el DualSense promete hacernos sentir con mayor realismo y precisión las acciones que acometemos en un videojuego, como podría ser tensar la cuerda de un arco y disparar.

Tras concretar las características de PS5 y mostrar el citado DualSense, ahora queda por conocer el propio diseño de la consola, además de su fecha de lanzamiento y precio. En este sentido, Sony insiste que a pesar de la crisis del coronavirus, PS5 no se retrasará. ¿Cuándo tendremos más noticias de la consola? Ya solo queda esperar para conocer estos detalles y por supuesto, también todos los videojuegos que acompañarán a la nueva PlayStation cuando esta se ponga a la venta a finales de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.