La acción medieval a lo GTA de Rustler ofrece un prólogo gratuito en Steam

La acción medieval a lo GTA de Rustler ofrece un prólogo gratuito en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una demo con las tres primeras misiones del juego en su mundo abierto de gamberradas medievales.

Puede que algunos os acordéis de Rustler. Se trata del autodenominado "Grand Theft Horse", un GTA clásico en la época medieval, con el estilo gamberro, la acción criminal y el humor desenfrenado que caracteriza a este tipo de aventuras. El juego logró financiarse con éxito en Kickstarter, y para todos aquellos que se mueran por probarlo, Jutsu Games acaba de publicar el prólogo de Rustler en Steam como una demo gratuita del juego para todo el mundo.

En Rustler: Prologue, los jugadores podrán probar de primera mano la jugabilidad de este GTA medieval con las tres primeras misiones del juego, acompañadas por algunos minijuegos para darle variedad a nuestra vida como delincuentes del medievo. Su estudio describe el prólogo - disponible a través de este enlace - como una experiencia corta e independiente, con su principio y su final, que ofrece un buen vistazo a lo que ofrecerá el juego completo.

Imagen de Rustler (Grand Theft Horse)

Porque, además de las tres misiones iniciales, el prólogo gratuito de Rustler permitirá hacer el gamberro con total libertad en su mundo abierto, ya sea para robar caballos y darse a la fuga, beber en las tabernas, pelearse con los guardias y cualquier otra cosa que se les ocurra a los jugadores. Una buena oportunidad de probar el título, si su anuncio original os llamó la atención.

Rustler nos permite adentrarnos en la época medieval a los mandos de un criminal de poca monta que busca ascender en la sociedad. Una aventura repleta de humor y chascarrillos, con referencias a la cultura pop, y misiones tan absurdas como convencer a los "tierrarredondistas" de que la Tierra es plana. Por el momento no cuenta con una fecha de salida, pero hasta entonces, podéis consultar aquí los juegos de acción más populares del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.