El oscuro souls-like de ciencia ficción Hellpoint se retrasa por el coronavirus a pocos días de su estreno

El oscuro souls-like de ciencia ficción Hellpoint se retrasa por el coronavirus a pocos días de su estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores aprovecharán el tiempo para mejorar el juego tras las opiniones de los fans.


Otro título que se suma a la cada vez más extensa lista de videojuegos que se retrasan a causa de la crisis del coronavirus. El prometedor Hellpoint, un souls-like de ciencia ficción para PC y consolas que fue presentado en 2017, aplaza su lanzamiento al segundo trimestre del año cuando apenas quedaban unos días para que esta aventura de acción y rol se pusiera a la venta. ¿Nueva fecha? Por ahora no se ha concretado el día, pero el equipo de Cradle Games apunta al segundo trimestre del año.

"A la luz de los eventos sin precedentes a los que hace frente el mundo, nos hemos visto obligados a posponer el lanzamiento del juego", ha declarado el director creativo del estudio, Matt Bourdreau. "Planeamos usar este tiempo de desarrollo extra no solo a pulir el juego sino también, para atender las opiniones de los jugadores que hemos recabado, ¡y hacer de Hellpoint la mejor experiencia posible para todo el mundo!"


En este sentido, añade, agradece el "entusiasmo y energía" que mostraron los aficionados al valorar Hellpoint durante sus diversas fases de prueba. Sin más detalles sobre una fecha de lanzamiento más concreta, no queda otra más que esperar unas cuantas semanas para adentrarse en este oscuro universo de ciencia ficción.

Da la casualidad que hace solo unas semanas Hellpoint estrenó una secuela gratuita en Steam que nos permite disfrutar de su acción en una versión muy cambiada de uno de los primeros mapas que el equipo de desarrollo usó para crear el videojuego. A falta de la aventura principal, puede ser un buen entretenimiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...