PlayStation felicita a Phil Spencer por el lanzamiento de Xbox Game Pass en Japón

PlayStation felicita a Phil Spencer por el lanzamiento de Xbox Game Pass en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ex presidente de Worldwide Studios de Sony celebra el anuncio del servicio de Microsoft.

La llegada de Xbox Game Pass a Japón ha sido todo un acontecimiento. El servicio de Microsoft estará disponible por fin en el país del sol naciente y este acontecimiento no ha pasado por alto para el resto de miembros de la industria. El que fuera presidente de Worldwide Studios de Sony, Shuhei Yoshida, felicitaba a Xbox por su gran estreno, algo que desembocó en una conversación entre Yoshida y Phil Spencer.

Yoshida vio el pasado Inside Xbox desde casa

A pesar de que a ambas compañías se las tacha de "rivales", lo cierto es que existe un profundo sentimiento de compañerismo y cordialidad entre sus máximos responsables. Yoshida respondió al tweet de la llegada de Xbox Game Pass a Japón con un "¡Felicidades!" Ante esto, Spencer le agradeció sus felicitaciones con un "espero que usted y su familia, además de los equipos de PlayStation, estén bien, en seguridad y salud". Ante esto el ejecutivo de Sony agregó que disfrutó mucho del pasado Inside Xbox, que además grabó desde casa.

Xbox Game Pass llegará a Japón el próximo día 14 de abril y se prevé que sea todo un éxito. Lo más destacable de este diálogo entre las dos grandes personalidades de Sony y Microsoft es, precisamente, la muestra de respeto y compañerismo que ambos demuestran.

Imagen de Xbox Game Pass

Xbox Game Pass llegará el 14 de abril a Japón

Por otro lado, ambas compañías están calentando motores para el lanzamiento de su siguiente generación de consolas. Con PlayStation 5 y Xbox Series X presentadas, tan solo nos queda sentarnos a ver qué es lo que cada una de estas potentes máquinas de ocio tiene que ofrecernos.

Mientras tanto, Xbox Game Pass tiene preparada la inminente llegada de Football Manager 2020 y Journey to the Savage Planet en PC y Xbox One respectivamente. Si quieres descubrir todas las novedades de este mes, échale un vistazo a todos los videojuegos que llegarán a Xbox Game Pass para PC y Xbox One en abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.