Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island 2

Dead Island 2 podría acabar estrenándose en PS5 y Xbox Series X tras tantos años en desarrollo

Una oferta de trabajo apunta en la dirección de un lanzamientos intergeneracional.

Por / 45 comentarios
Dead Island 2

Este junio se cumplirán seis años desde el anuncio en el E3 2014 de Dead Island 2, una secuela de larga gestación, con cambios de desarrolladores incluido, que de acuerdo a una nueva información podría ser un juego intergeneracional de PS5 y Xbox Series X.


La información llega de una una oferta de empleo en el portal web de Dambuster Studios, encargados de Dead Island 2 desde el pasado agosto, en la que se busca un director de arte para la "nueva entrega de la muy conocida franquicia de Dead Island". "Esta es una oportunidad fantástica para avanzar en tu carrera y llevar las riendas de un título rompedor para plataformas actuales y futuras en un estudio genuinamente avanzado y con ideas innovadoras", exponen desde la desarrolladora de Nottingham.



El pasado mes de noviembre, desde Koch Media ya expusieron que con Dead Island 2 quieren hacer las cosas bien, más aún tras todas las noticias de idas y venidas de estudios de creación que ha protagonizado el juego, empezando por Yager, creadores de Spec Opc: The Line, que nos ofrecieron un interesante gameplay.


Sin embargo todavía no hay una fecha para su posible lanzamiento, si bien la apuesta por un lanzamiento en sistemas de la actual y próxima generación podría indicar un posible interés de sus responsables por estrenar Dead Island 2 en los primeros meses de vida de PlayStation 5 y Xbox Series X. Simple especulación.


Más sobre: Dead Island 2 y Dambusters Studios.