Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Sunless Sea: Zubmariner Edition anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y Xbox One

El premiado juego de rol y terror se dispone presenta un nuevo tráiler de la Zubmariner Edition.

Por / 7 comentarios

Sunless Sea fue lanzado en 2015 como una aventura de supervivencia con tintes RPG para PC que logró cosechar varios premios. Más tarde, en 2018, llegaría a PlayStation 4 para finalmente ampliar sus fronteras con Nintendo Switch y Xbox One gracias a su Zubmariner Edition.


Sunless Sea está considerado uno de los mejores juegos para móvilesFailbetter Games ha anunciado que su videojuego de terror saldrá al mercado de Switch el próximo 23 de abril, mientras que el 24 llegará a Xbox One. Estas versiones han sido desarrolladas por Nephilim Game Studios y editadas por Indie Digerati para hacer llegar a todos los rincones esta obra inspirada en relatos literarios de autores como Lovecraft o Julio Verne.


Sunless Sea

El estudio ya está trabajando en su secuelaSunless Sea está considerado como uno de los mejores juegos para móviles y tablets. Su oscuro mundo mezcla la diversión de un roguelike con una fuerte carga narrativa en la que nuestras decisiones tendrán consecuencias directas en la historia. Sus autores ya están trabajando en una secuela llamada Sunless Skies: Sovereign Edition, que prevé llegar a PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One en agosto o septiembre, aunque no existe una fecha de lanzamiento específica todavía.


Si aún no conoces esta propuesta que ha logrado conquistar a la crítica internacional, te invitamos a leer nuestro análisis de Sunless Sea para preparar el terreno de su inminente estreno en Nintendo Switch y Xbox One.


Más sobre: Sunless Sea, Nintendo Switch, Xbox One y Lanzamiento.