Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El sobrecogedor souls-like Mortal Shell habla sobre el multijugador, las plataformas y sus requisitos en PC

Tras su primer tráiler, se ha convertido en una de las producciones medianas más esperadas del 2020.

Por / 38 comentarios
Mortal Shell

Hace algo más de una semana, el equipo de Cold Symmetry compartió el primer tráiler de Mortal Shell, un souls-like que ha evolucionado a partir del anteriormente conocido como Dungeonhaven y que ya está entre los más esperados del 2020 para muchos aficionados. Con todo, lo cierto es que por ahora los pocos detalles oficiales que hay sobre el juego están recogidos en su canal oficial de Discord, donde podemos encontrar información sobre su fecha y plataformas de lanzamiento, por ejemplo.


Atendiendo a la sección de preguntas y respuestas de este, encontramos que el juego debería llegar en algún punto sin especificar del otoño a PC, PS4 y Xbox One. Sobre la posibilidad de adaptarse a PlayStation 5 y Xbox Series X, sus responsables dicen: "no tenemos nada que anunciar al respecto en estos momentos. Una vez que tengamos noticias sobre el tema, nos aseguraremos de compartirlas", una respuesta, como puedes ver, muy ambigua. En cuanto a la versión de ordenador, ya se han compartido los requisitos de sistema, que puedes leer bajo estas líneas.


También se explica que el juego prescindirá por completo de opciones multijugador: "estamos centrados en la experiencia para un jugador, somos un pequeño equipo independiente. Por ahora, no hay planes para cooperativo o competitivo". Aunque no se añada nada más sobre esto, no descartaríamos que se reevaluase el plan de soporte poslanzamiento si el juego termina vendiendo mejor de lo esperado, por ejemplo.


Por otro lado, también figura que los contenidos de este título no coinciden con los de Dungeonhaven a menos que se especifique: aquel "se puede considerar como un primer vistazo a los comienzos de Mortal Shell", dicen sus responsables. Sea como fuere, por ahora Mortal Shell continúa esperando la llegada de su beta cerrada, de la que también se informará en Discord y redes sociales cuando llegue el momento oportuno. Hasta entonces, nos conformaremos con su última tanda de clips de vídeo.


Imagen de Mortal Shell
Requisitos mínimos (provisionales)
  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 o superior (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-4590, AMD FX 8350 o superior
  • RAM: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 970, AMD Radeon R9 290 o superior
  • Almacenamiento: 40 GB

Requisitos recomendados (provisionales)
  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i7
  • RAM: 16 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 1070
  • Almacenamiento: 40 GB

Más sobre: Mortal Shell y Cold Symmetry.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.