Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone supera los 50 millones de jugadores en tan solo un mes

El Battle Royale gratuito de Infinity Ward sigue creciendo de forma imparable.

Por / 47 comentarios
Call of Duty: Warzone

Infinity Ward acaba de anunciar que el modo gratuito Call of Duty: Warzone ha alcanzado la nada desdeñable cifra de más de 50 millones de jugadores en todo el mundo. El juego salió hace un mes y consiguió atraer a más de 30 millones de jugadores en sus primeros 10 días. Por lo tanto, solo bastaron 20 días más que el shooter pudiera lograr su objetivo principal.


Infinity Ward ha querido dar las gracias desde sus redes sociales por el apoyo y el logro. Cabe recordar que tanto su modo libre como el juego base, Call of Duty: Modern Warfare han liderado las listas de PlayStation en las últimas semanas, convirtiéndose en el juego de pago más vendido de la plataforma.



Warzone es una experiencia completamente nueva y gratuita dentro del mundo de Call of Duty: Modern Warfare, que admite hasta 150 jugadores. A lo Battle Royale, pueden reunirse con amigos para formar un equipo y entrar en la ciudad ficticia de Verdansk. El escenario es una arena de combate masivo en línea, llena de acción y diferentes modalidades de juego.


En el lanzamiento, los jugadores podrían formar equipo y luchar como trío en dos modos épicos: una nueva versión del popular modo Battle Royale de supervivencia y un sistema de Botín, donde hay que luchar para recolectar la mayor cantidad de dinero en efectivo o bien robárselo a los equipos que más dinero posean en sus arcas.


En los últimos días ha saltado la polémica por la retirada de los tríos, sustituida por las squads estándar de 4 jugadores. Tras las quejas, se restableció el modo de tres. Afortunadamente, el juego también añadió un modo en solitario para aquellos que no quieren jugar junto a otros jugadores. Te dejamos nuestro completo análisis de Call of Duty: Warzone para que no te pierdas ni un solo detalle del shooter de moda.


Más sobre: Call of Duty Modern Warfare, Call of duty Warzone, Warzone, Activision, Infinity Ward y Battle Royale.