Elimina herejes en la piel del Papa Borgia en este curioso juego de simulación papal

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Pope: Power & Sin nos acercará a las intrigas vaticanas en un videojuego a lanzar este mismo año en PC vía Steam.


Forestlight Games y PlayWay S. A. lanzarán este año en PC (vía Steam) The Pope: Power & Sin, un videojuego de ambientación histórica que nos lleva a ponernos bajo la túnica blanca de Alejandro VI, más conocido como el Papa Borgia, en un videojuego de simulación papal rico en toma de decisiones.

"The Pope: Power & Sin es un juego inspirado en la vida de Rodrigo de Borja, quien sirvió como Papa en los años 1492-1503 como Alejandro VI. Asume el papel del Papa, fortalece la autoridad del Estado de la Iglesia", lucha por la independencia espiritual y política de los paganos y la renovación de las estructuras administrativas de la iglesia. El gobierno de Alejandro VI es una ola de escándalos numerosos, excesos y signos de corrupción moral en las más altas autoridades eclesiásticas", describen sus responsables en la ficha de compra de la aventura en el comercio de Valve.

The Pope: Power & Sin

La producción avanza bastante mecánicas de juego que nos permitirán expandirnos por Italia recaudando nuevos impuestos, entablar relaciones diplomáticas con mayor o menor éxito con los monarcas de la época como Fernando II, el rey Católico, y por, supuesto, eliminar a los herejes que socaven nuestra santidad entre otras funciones.

A través de su página web oficial también se menciona un lanzamiento en PS4 y Xbox One, si bien no se ha compartido detalles sobre cuándo estará disponible en estas plataformas. Mientras llega nueva información, podéis ver un primer tráiler así como una galería de imágenes donde The Pope presenta su oferta de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...