Zelda: Breath of the Wild es objeto de un nuevo y sorprendente set de LEGO ideado por un fan

Zelda: Breath of the Wild es objeto de un nuevo y sorprendente set de LEGO ideado por un fan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En agosto llegará LEGO Super Mario y ya hay quien sueña con nuevos crossovers entre la firma juguetera y Nintendo.

El 1 de agosto llegará a las tiendas LEGO Super Mario, un ambicioso proyecto de colaboración de la firma juguetera y Nintendo que puede que, si es por los aficionados, no será la última asociación entre ambas compañías. Y es que ahora, a través de la plataforma LEGO Ideas, ha trascendido un conjunto de piezas y figuras inspirado por el sobresaliente The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch y Wii U.

BrickGallery, quien firma este proyecto, explica que tras el anuncio de colaboración entre LEGO y Nintendo se dispuso a recorrer Hyrule para realizar varias capturas que pudieran servir luego para crear un set de estas construcciones inspirado por este mundo que cautivó a tantos jugadores. Una vez realizado este trabajo nació lo que vemos en imágenes, una prometedora recreación del Castillo de Hyrule, sala del trono incluida, en la que puede apreciarse a Link con ropajes propios del videojuego así como un Guardián, uno de los temidos enemigos de BotW.

Para tener una oportunidad de hacerse realidad el proyecto, se necesita de 10.000 firmas en los próximos meses. De momento lleva más de 2.500 apoyos. LEGO Ideas también nos dejó hace unas semanas boquiabiertos con una creación basada en la Green Hill Zone de Sonic Mania que ya ha alcanzado las firmas necesarias.

En videojuegos, los jugadores de Nintendo Switch y Wii U que quedaron prendados de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya cuentan los días para disfrutar de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 (nombre provisional) anunciado en el E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.