Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Mount and Blade 2 Bannerlord estrena ramas alfa y beta en Steam con interesantes cambios

El primer parche disponible en el cliente de pruebas mejorará la adquisición de experiencia.

Por / 24 comentarios
Mount & Blade II: Bannerlord

Desde que Mount & Blade II: Bannerlord se lanzó en Steam como acceso anticipado, TaleWorlds Entertainment no ha dejado de publicar parches —diariamente, de hecho— para satisfacer el descomunal tráfico que está generando su juego de estrategia y rol. Desde ahora, la llegada de nuevas actualizaciones debería ser más eficiente para todos gracias al estreno de las nuevas ramas de pruebas alfa y beta, ambas públicas y opcionales.


Según explican sus responsables, en la rama beta encontraremos versiones del juego que ya se han probado internamente. Se espera que permanezcan una semana en este cliente antes de llegar al gran público, a menos que la comunidad detecte problemas graves en alguna actualización. En ese caso, podrían demorarse más tiempo. La rama alfa, por su parte, no está disponible aún, pero una vez lo esté, en ella encontraremos parches que todavía no han pasado por una fase de testeo interno, y por lo tanto tardaremos más en ver en el cliente final.


Por ahora, solo está disponible la rama beta Por ahora, y tal como figura en las notas de parche, quienes entren en la rama beta en estos momentos encontrarán una serie de ajustes a la adquisición de experiencia que les ayudarán a mejorar sus tropas de forma más sencilla y rápida; a la par que ciertos tipos de soldado también reciben su propia tanda de ajustes de balance. Además, hay varias nuevas optimizaciones para el sonido y el uso de RAM y VRAM.


Si quieres probar estas versiones del juego, debes entrar en el menú de propiedades del programa desde Steam, seleccionar la pestaña "betas" y abrir el desplegable que aparece en la ventana. Elige "e 1.1.0 - Beta" y haz clic en aceptar para descargar la actualización. Si quieres volver a la versión estándar del juego, repite el proceso pero eligiendo "salir de todos los programas beta". Se espera que Mount & Blade 2 Bannerlord permanezca en acceso anticipado durante aproximadamente un año, aunque sus planes podrían cambiar de acuerdo con las necesidades del estudio turco.


Más sobre: Mount & Blade II: Bannerlord y TaleWorlds Entertainment.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.