Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jedi Outcast

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy y Jedi Knight II: Jedi Outcast tendrán ediciones físicas limitadas

Limited Run Games anuncia versiones físicas para PS4 y Nintendo Switch.

Por / 18 comentarios
Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast

Desde que se anunciaran las versión de PS4 y Nintendo Switch de Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, la fiebre por los juegos de Star Wars ha aumentado enormemente. Una de las principales demandas de los usuarios es la ausencia de una edición física, algo que Limited Run Games se ha propuesto solucionar.


Las reservas se podrán efectuar durante cuatro semanasLa compañía ha anunciado que lanzará ediciones físicas impresas de Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy y Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast para PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero eso sí, serán ediciones limitadas. También dispondrán de una versión estándar y otra especial (con ambos juegos), iniciándose el período de reservas el próximo día 24 de abril, extendiéndose durante 4 semanas.


Imagen de Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast

Tanto PS4 como Switch tendrán edición estándar y coleccionistaAunque en las imágenes que proporciona Limited Run Games no aparece, también se pondrán a la venta las ediciones para PS4. Lo más interesante de todo son los incentivos que trae la edición coleccionista, con cartas coleccionables, un pin, una caja metálica, una moneda, una memoria USB y un libro que contiene ensayos en retrospectiva.


Star Wars Jedi Knight ha regresado con más fuerza que nunca. Si quieres conocerlo todo sobre la primera entrega de esta serie, ahora disponible en PlayStation Store y en la eShop de Switch, te invitamos a leer nuestro análisis de Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy.



Más sobre: Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, PS4 y Nintendo Switch.

  • PS4
  • Switch
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Aspyr Media
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.