La popularidad de Animal Crossing: New Horizons dispara el precio de las tarjetas amiibo en eBay

La popularidad de Animal Crossing: New Horizons dispara el precio de las tarjetas amiibo en eBay
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las tarjetas más codiciadas llegan a alcanzar los 300 dólares por momentos.

Animal Crossing: New Horizons está imparable desde su lanzamiento a mediados de marzo. El juego de Nintendo Switch debutó con unas cifras de ventas espectaculares, especialmente en Japón, y desde entonces su popularidad no ha hecho más que crecer. Es tal, que algunas de las tarjetas amiibo de Animal Crossing, originarias de Nintendo 3DS, alcanzan unos precios desorbitados en plataformas como eBay ante la demanda de los jugadores.

Para quien no lo supiera, las tarjetas amiibo de Animal Crossing permiten a los jugadores invitar a su isla a personajes concretos. Una manera segura de hacerse con ese vecino concreto que echas en falta de otras ediciones, y una que se vuelve cada vez más prohibitiva. Con la cuarentena en marcha, y la falta de nuevas remesas, las tarjetas que originalmente se vendían en packs por apenas unos euros alcanzan ahora precios muchas veces superiores al original.

Imagen de Animal Crossing: New Horizons

Las tarjetas amiibo más comunes, o las de los personajes menos populares, se encuentran ahora mismo por entre 5 y 20 euros en eBay. Sin embargo, es fácil ver personajes populares como Tom, Bob, Marina o Poppy por precios ubicados entre los 40 y los 70 euros. E incluso algunas, como Marshall o Whitney, llegan a alcanzar los 300 dólares en el comercio, según señala Destructoid. Una clara muestra de la demanda que hay por las tarjetas de personaje de Animal Crossing ahora que el juego está tan de actualidad.

Vistos los precios de estos productos en eBay, esperemos que no ocurra lo mismo con Nookazon, el "Amazon" de Animal Crossing en el que los jugadores comercian con los objetos y creaciones del juego. En cualquier caso, si todavía no habéis probado este juego que tanto furor causa en las redes sociales, y queréis saber a qué se debe su popularidad, aquí tenéis el análisis de Animal Crossing: New Horizons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.