Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Desperados 3 tendrá edición para coleccionistas con un tesoro digno del salvaje Oeste: una cajita de música

El nuevo juego de estrategia y sigilo de los autores de Shadow Tactics se estrena en 2020.

Por / 6 comentarios

Hay ganas de perderse en el salvaje Oeste de Desperados 3, el nuevo episodio de esta veterana serie de estrategia y sigilo, y los aficionados más apasionados tendrán la oportunidad de hacerlo llevándose a casa una atractiva edición para coleccionistas del videojuego de Mimimi Productions, que ha mostrado al detalle todos sus contenidos extra.

El más llamativo es, sin duda, una pequeña caja de música tradicional que nos va a permitir reproducir uno de los temas musicales del propio videojuego. Tradicionalmente estas cajas suelen estar presididas por una bailarina, pero en este caso, tendremos cinco figuras intercambiables que representan a los protagonistas de Desperados III.


Desperados 3

Además de este interesante extra, quienes compren la edición para coleccionistas recibirán también un CD con la banda sonora del videojuego, 8 postales, un libro de arte y el pase de temporada con las tres nuevas misiones que llegarán en 2020. Todo ello junto a un estuche especial con motivos gráficos del videojuego. ¿Su precio? 109,99 euros / dólares.


Si todavía no conoces este prometedor juego de estrategia táctica te invitamos a leer nuestras impresiones de Desperados 3, donde te contamos nuestra experiencia con unas cuantas misiones de este videojuego desarrollado por los autores del notable Shadow Tactics, un videojuego que hereda lo mejor de la saga Commandos de Pyro Studios.


Más sobre: Desperados 3 y Edición coleccionista.