Descarga gratis Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey en PS4: Sony regala ambos juegos

Descarga gratis Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey en PS4: Sony regala ambos juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation anuncia el programa Play at Home y un fondo de apoyo para desarrolladores independientes.

Aunque en algunos países, parece que lo peor de la crisis sanitaria va pasando, la directriz de quedarse en casa sigue vigente para el futuro inmediato y, como otras compañías de entretenimiento, PlayStation está poniendo de su parte para que el encierro resulte más llevadero con el anuncio de la iniciativa Play at Home, mediante la cual obsequiará a todos los jugadores de PS4 con dos juegos gratis: Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey entre el 15 de abril y el 5 de mayo.

La iniciativa, por otro lado, comprende la creación de un fondo de 10 millones de dólares para apoyar a los estudios independientes, socios de Sony.

Pediremos a nuestra comunidad que siga tomando la decisión correcta y juegue en casa

"La gente alrededor del mundo está haciendo lo correcto al quedarse en casa para ayudar a contener la propagación del COVID-19", explicó Jim Ryan, cabeza de Sony Interactive Entertainment. "Estamos profundamente agradecidos con todos por practicar el distanciamientos social y tomamos nuestra responsabilidad como plataforma de entretenimiento casera, seriamente, así que pediremos a nuestra comunidad que siga tomando la decisión correcta y juegue en Casa", continuó. "Como agradecimiento a todos los que están haciendo su parte para aminorar el impacto, Sony Interactive Entertainment se complace en anunciar la iniciativa Play At Home".

Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey estarán disponibles por tiempo limitado mediante descarga digital desde el 16 de abril a las 01:00 (hora de Madrid) hasta el 6 de mayo de 2020 a las 02:00 y desde el 15 de abril a las 10:00 (hora de CDMX) hasta el 5 de mayo a las 11:00. "Una vez que canjees los juegos, podrás quedarte con ellos", apuntan desde Sony. Conviene aclarar que los usuarios de Alemania y China recibirán Knack 2 en vez de Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Iniciativas como esta no son únicas del mundo del entretenimiento, puesto que varias plataformas de streaming de series y películas también han obsequiado contenidos estos días, teniendo en Ubisoft uno de los casos más sonados que esta misma semana, por ejemplo, regala Assassins Creed 2 para todos los jugadores de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.