¿Fascinado por la estética de Mortal Shell? Así luce el diseño de uno de sus personajes principales

¿Fascinado por la estética de Mortal Shell? Así luce el diseño de uno de sus personajes principales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varios renders de alta calidad de un personaje clave de la aventura, publicados por su artista.

A principios de este mes se anunciaba Mortal Shell, un juego de Cold Symmetry que llegará este mismo año a PS4, Xbox One y PC. Se trata de una aventura de rol y acción muy en la línea de los juegos de la saga Souls, con una estética de fantasía oscura muy llamativa, que queda plasmada tanto en los escenarios como en los personajes del juego.

Y es que Vitaly Bulgarov, co-fundador de Cold Symmetry y reconocido artista 3D tanto en películas de ciencia-ficción como en videojuegos, ha publicado en su perfil de ArtStation varios renders de alta calidad de uno de los personajes principales de esta aventura. Un personaje que "será clave" en el juego, según el artista, y que podemos presenciar con todo lujo de detalles gracias a sus imágenes.

Para llevar a cabo el modelo, Bulgarov ha empleado Softimage y ZBrush, y posteriormente lo ha renderizado con Octane. Se trata de un modelo con un elevado número de polígonos, que probablemente se rebajen de cara al lanzamiento del juego, pero que permiten apreciar plenamente el diseño artístico de esta aventura oscura que promete un buen desafío para mediados de año.

Por supuesto, Bulgarov no ha querido revelar más detalles sobre este personaje y su papel en la trama, para mantener el misterio, aunque el estudio aportó hace poco multitud de detalles sobre el lanzamiento del juego, las plataformas y la posibilidad de multijugador, entre otras cosas. Mortal Shell llegará a las tiendas durante el tercer trimestre del año, y si todavía no lo habéis visto en acción, aquí tenéis varios clips de vídeo con escenas de gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.