Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Origin y otros servicios de EA atraviesan complicaciones, pero ya se trabaja en una solución

El problema puede afectar al inicio de sesión e incluso a los servidores de juegos online.

Por / 38 comentarios
FIFA 20

En las horas previas a la publicación de estas líneas, muchos aficionados han notificado acerca de errores de conexión y problemas relacionados con los juegos y servicios de EA, incluyendo FIFA 20, Battlefield V o Anthem entre otros. La compañía ha acudido a redes sociales para informar que están al tanto del tema, y que ya se está trabajando en una solución.


"En estos momentos, estamos estudiando los problemas que afectan a nuestros servicios" se puede leer en Twitter. "Si no puedes jugar online, acceder a Origin o a EA Help, estamos en ello". Desde la cuenta de comunicados de FIFA llega otro comentario que dice así: "Chicos, hemos deshabilitado temporalmente la creación de partidas de FUT y VOLTA Football mientras investigamos los problemas de conexión que están afectando a los juegos de EA".


Incluso si no dice nada realmente nuevo, la última de estas publicaciones se emitió 32 minutos antes de la redacción de esta noticia, lo que significa que aún no parece haberse encontrado la causa del problema. Mientras tanto, sus responsables animan a los seguidores a permanecer atentos al hilo de Twitter vinculado abajo para recibir noticias al respecto.


Desafortunadamente, no es la primera noticia del estilo que recogemos esta semana: ayer mismo informábamos que PlayStation atravesó problemas similares en PSN. Debido a las condiciones de trabajo que marca la crisis del coronavirus, es posible que lleve más tiempo encontrar una solución a estas situaciones.



Más sobre: FIFA 20 y EA.