El epílogo de Xenoblade Chronicles en Nintendo Switch sitúa su acción un año después del original

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes ya disfrutaron del JRPG de Wii tienen una nueva excusa para regresar a este genial universo.


Más allá de la notable mejora gráfica que atesora Xenoblade Chronicles: Definitive Edition de Nintendo Switch con respecto al videojuego original de Wii, este fantástico JRPG de Monolith Soft contará con un capítulo adicional que continuará la historia justo donde lo dejó la ya clásica aventura de rol de Nintendo, y más concretamente, un año después.

El epílogo será accesible desde el principio, por lo que no necesitas completar el juego

Lo ha confirmado la compañía japonesa en un mensaje publicado en las redes sociales, sin aportar muchos más detalles sobre este epílogo que responde al nombre de Futuros conectados. Lo que sí ha anunciado, y resulta de lo más interesante, es que este capítulo extra estará disponible desde el principio, por lo que los jugadores que en su día ya disfrutaron de la aventura de Shulk, pueden ir directamente a estos nuevos contenidos.

Nada más se ha dicho sobre esta nueva historia ni la duración del epílogo, por lo que queda esperar a futuros anuncios de Nintendo para conocer en mayor profundidad el remake de uno de los mejores juegos de rol de los últimos años. Días atrás ya te mostramos el gran visual que ha experimentado el videojuego con una comparativa en vídeo de los gráficos de Xenoblade Chronicles, tanto con respecto al original como la versión posterior que se estrenó en Nintendo 3DS.

Xenoblade Chronicles


Precisamente, en fechas recientes también se dejó entrever que Xenoblade Chronicles de Switch se quedaría sin los contenidos extra de 3DS, que básicamente son coleccionables como música y material gráfico. Está por ver si esta Definitive Edition añade algún contenido adicional en las próximas semanas, antes de su lanzamiento fijado el próximo 29 de mayo.

Anunciado por sorpresa en septiembre de 2019, los fans de Monolith también llevan tiempo pidiendo una remasterización de Xenoblade Chronicles X de WIi U en Nintendo Switch, aunque en este caso, los japoneses se han mostrado más pesimistas, asegurando que sería difícil adaptar Xenoblade Chronicles X a Switch debido a lo monumental de su mundo de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.