Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Detallan la manera en la que funcionarán las incursiones desde casa en Pokémon GO

Niantic presenta una serie de funciones que se integran a Pokémon Go para invitar a que los jugadores se queden en casa.

Por / 13 comentarios
Pokémon GO

Tal y como se anunció hace un par de semanas, Niantic está haciendo los esfuerzos pertinentes para que su comunidad de juegos como Pokémon Go puedan seguir disfrutando de la experiencia sin salir de casa, hoy se precisaron algunos de los esfuerzos específicos al respecto.


Se anunció el Pase de Incursión Remota, que funciona de forma similar a los pases ordinarios para las incursiones, con la diferencia de ofrecer la posibilidad acceder a batallas cercanas a tu localización sin necesidad de estar presencialmente en el lugar.


El pase de incursión remota recibirá algunos ajustes con el paso del tiempo.Al igual que en cualquier incursión, sólo se necesita un pase para entrar y hasta 20 personas pueden conectarse a la misma batalla. Se ha dicho que al momento del lanzamiento de esta función el poder de los entrenadores que luchen en incursiones de forma remota será el mismo de quienes lo hagan de manera presencial, sin embargo, se espera que con el tiempo esta función reciba modificaciones importantes como limitar el número de entrenadores que pueden uinirse a distancia, la habilidad de invitar amigos a las incursiones sin importar su ubicación y el respectivo ajuste al nivel de ataque que dará preferencia a quienes luchen presencialmente en el lugar.


Entre otras funciones que favorecen que los jugadores disfruten de Pokémon Go durante la contingencia sin salir de casa están las siguientes:


  • Los jugadores recibirán una investigación de campo adicional todos los días sin necesidad de pasar por una Pokeparada. En caso de que su lista está llena habrá un cuarto espacio para recibirla; estas tareas especiales serán actividades que podrán realizarse desde casa.
  • Tu compañero Pokémon podrá viajar a las Pokeparadas cercanas para llevarte regalos que podrás seguir enviando a tus amigos.
  • Podrás mejorar a tus pokémon usando tanto los caramelos como el polvo estelar de forma simultánea para ahorrar tiempo.
  • Después de usar un trozo de estrella, huevo suerte o incienso, podrás usar más objetos del mismo tipo para extender el tiempo del efecto hasta 30 minutos.

Te recordamos que Pokémon Go está celebrando la llegada de la primavera con un evento especial y ya se han pospuesto algunas de sus actividades a causa de la crisis sanitaria que está viviendo todo el mundo.


Más sobre: Pokémon GO, Pokémon y Incursiones.