The Coalition se acuerda de los niños con coronavirus y dona 200 Xbox One X a hospitales infantiles

The Coalition se acuerda de los niños con coronavirus y dona 200 Xbox One X a hospitales infantiles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los más pequeños son los grandes olvidados de la crisis sanitaria. No para los creadores de Gears 5.


Nos apena a todos, pero es un hecho indiscutible que las urgencias y las circunstancias han dejado a los más pequeños como uno de los grupos más olvidados de la actual crisis sanitaria del coronavirus. No obstante, una de las principales desarrolladoras norteamericanas de videojuegos, The Coalition, creadores de Gears 5, ha querido tenerlos en el foco de una acción benéfica que ha cristalizado en la entrega de consolas Xbox en hospitales infantiles de Estados Unidos.

Donarán 200 Xbox One X a hospitales norteamericanos.

Los autores de Gears of War 4 se han apoyado en la ONG Gamers Outreach para donar 200 Xbox One X, que ayudarán a los más jóvenes ingresados disfrutar del sistema de Microsoft. Lo ha explicado la propia organización en un reciente comunicado: "En muchos hospitales infantiles, casi todos los pacientes ahora están encerrados en sus habitaciones debido al COVID-19. Con las visitas limitadas y las distintas restricciones en la actividad de los pacientes, los hospitales necesitan más que nunca consolas y los equipos que ofrecemos".

“Hoy nos enorgullece compartir noticias con vosotros: The Coalition ha realizado una donación masiva en apoyo de los programas Gamers Outreach, contribuyendo con 200 consolas Xbox One X a nuestro inventario de suministros", explicaron. Las consolas se incluirán en unas unidades llamadas Go Karts que permiten la fácil desinfección de las máquinas una vez utilizadas y su fácil distribución entre las habitaciones de cada hospital. Las unidades se acompañarán de dos mandos y una amplia colección de videojuegos aptos para niños.

La saga Gears of War, más allá de las buenas acciones, pasa por un momento dulce. El estreno de la nueva entrega de la franquicia, Gears Tactics, está a la vuelta de la esquina. El videojuego de estrategia por turnos llevará a los héroes y villanos de Gears of War a un territorio inexplorado para la franquicia exclusiva de Xbox. El último videojuego de la saga, Gears 5, fue uno de los estrenos más celebrados del pasado año. No te pierdas nuestro análisis de Gears 5 para saber qué nos pareció el último Gears of War:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.