Con la Eurocopa aplazada, PES 2020 también pospone la actualización UEFA Euro 2020

Con la Eurocopa aplazada, PES 2020 también pospone la actualización UEFA Euro 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El DLC iba a llegar gratis a finales de mes protagonizando una reedición en caja del juego de fútbol firmado por Konami.

Debido al complicado panorama para los grandes eventos que presenta la lucha contra el nuevo coronavirus, la UEFA aplazó al 2021 hace unas semanas la celebración de la Eurocopa 2020 que tenía que haberse disputado del 12 de junio al 12 de julio. Ahora, sin competición que emular, Konami ha anunciado que pospone la actualización especial para PES 2020 que venían preparando para acompañar la cita futbolística.

"Como resultado del aplazamiento del torneo UEFA EURO 2020 y el continuo impacto de la pandemia COVID-19, Konami ha anunciado hoy que el próximo contenido descargable de UEFA EURO 2020 para eFootball PES 2020 se retrasa hasta nuevo aviso", comunican sus responsables, donde también explican que la declaración del estado de emergencia en Japón hacen también poco viable el lanzamiento del DLC.

Imagen de PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020

Para Europa también estaba previsto reeditar PES 2020 en formato físico con una portada ideada para la ocasión, algo que ahora también carece de sentido. "Sin embargo, cualquier usuario que posea actualmente o quiera comprar eFootball PES 2020 aún podrá disfrutar de la actualización gratuita para Steam, PS4 y Xbox One cuando esté disponible a través del próximo Data Pack", recalca Konami.

Menos cambios habrá para el torneo de eSports de la UEFA eEURO 2020 que se anunció en paralelo hace unas semanas y que continuará hasta el 23 y 24 de mayo. "Los finalistas que habían sido convocados para reunirse en Londres en julio, se congregarán virtualmente", añaden desde la compañía japonesa en su comunicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...