Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La lucha crossover de Jump Force llegará a Nintendo Switch y sumará nuevos personajes

El nuevo pase de temporada del videojuego promete invitados de My Hero Academia, JoJo's Bizarre Adventure y Bleach.

Por / 46 comentarios

El último número de la revista de mangas y videojuegos japonesa V Jump ha avanzado que Jump Force llegará a Nintendo Switch este mismo año tras estrenarse en el mercado inicialmente en febrero de 2019 para PC, PS4 y Xbox One. No es la única novedad en torno a la aventura de lucha crossover, también se ha anunciado que a lo largo de este año se estrenará un segundo pack de personajes adicionales.


Shoto Todoroki, de My Hero Academia, será una de las estrellas del pase, que incluirá invitados de Hunter x Hunter, YuYu Hakusho, JoJo's Bizarre Adventure y Bleach.


Jump Force se lanzará en el sistema de Nintendo bajo una Deluxe Edition que incorpora tanto el juego principal como su pase de temporada con nuevo personajes. Entre sus detalles V-Jump menciona batallas multijugador online para hasta seis jugadores y para dos usuarios a través del modo de juego local inalámbrico.



El desarrollo de Spike Chunsoft llegó sin mucho tino a las tiendas el pasado año. "Con un plantel de luchadores formado por personajes de Dragon Ball, Naruto, One Piece y tantas otras grandes sagas de la revista Shonen Jump, es una pena que Spike Chunsoft no haya sabido aprovechar la ocasión para crear un videojuego de peleas de mayor categoría", valoraba el compañero Alberto Pastor en el análisis de Jump Force.


Recientemente, por otra parte, llegó también a las tiendas para PC y consolas My Hero Ones Justice 2, un videojuego divertido y recomendable para fans de BNHA.


Más sobre: Jump Force y Spike Chunsoft.