Hazte con los 2 juegos gratis de Epic Games Store de la semana, con Just Cause 4 como protagonista

Hazte con los 2 juegos gratis de Epic Games Store de la semana, con Just Cause 4 como protagonista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Avalanche estará disponible hasta el día 23 junto con Wheels of Aurelia.

Nuevo jueves, nueva tanda de juegos gratis en Epic Games Store. Tras las aventuras de misterio que nos acompañaron durante la pasada semana, la tienda digital de Epic Games vuelve a la carga con dos juegos gratis que se pueden descargar ya mismo, y que incluyen una aventura de mundo abierto tan divertida como explosiva ¡Just Cause 4! Por supuesto, también se han confirmado los títulos de la semana siguiente, pero vayamos por orden.

Esta semana, y hasta el próximo 23 de abril, los usuarios que posean una cuenta en Epic Games Store podrán hacerse gratis y para siempre con dos juegos muy distintos. En primer lugar está el ya citado Just Cause 4, la última entrega de la saga de mundo abierto de Avalanche Studios que nos lleva a la isla de Solís para desatar el caos a los mandos de Rico Rodríguez, con nuevos artilugios y un sistema de climatología extrema.

Imagen de Epic Games Store

Por su parte, el segundo juego gratis de Epic Games Store para esta semana es Wheels of Aurelia, la aventura indie de Santa Ragione ambientada en Italia durante los años 70, que nos cuenta el viaje de Lella por las carreteras de la costa occidental del país. Una historia dinámica, que cambia con las decisiones del jugador, y propone desenlaces muy diversos.

Estos dos títulos se pueden reclamar hasta el día 23 de abril, momento en el cual se verán reemplazados por For the King, una propuesta rolera que combina la estrategia y los turnos con elementos de roguelike, ya sea en solitario como en cooperativo. Habrá que ver si Epic Games nos sorprende con un segundo anuncio de cara al próximo jueves, pero hasta entonces, aquí tenéis el análisis de Just Cause 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.