Las carreras de Star Wars Episode 1 Racer ponen fecha a su estreno en PS4 y Nintendo Switch

Las carreras de Star Wars Episode 1 Racer ponen fecha a su estreno en PS4 y Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una remasterización del mítico juego de Star Wars con mejoras gráficas para las consolas actuales.

El pasado mes de marzo nos llevamos una sorpresa con el anuncio de Star Wars Episode 1 Racer. No, no hablamos del mítico juego de carreras de vainas de 1999, sino de la versión remasterizada que llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch este mismo año ¿Que cuándo lo hará? Pues en Aspyr ya tienen la respuesta.

A través del portal oficial de Star Wars, el productor James Vicari ha confirmado al fin la fecha de salida de su juego: el 12 de mayo de 2020. Una versión remasterizada de este título tan querido, que regresa porque "los buenos juegos nunca deberían quedar en el olvido, y los grandes juegos merecen volver a jugarse tanto como sea posible", en palabras de su productor.

Imagen de Star Wars Episode 1 Racer

Más allá de las típicas mejoras gráficas que se esperan en cualquier remasterización, la nueva versión de Star Wars Episode 1 Racer ha puesto un gran énfasis en ofrecer una amplia gama de opciones de control, en especial en Nintendo Switch: "Uno quiere asegurarse de que el juego se maneje bien y que acoja tantas variaciones [de los controles] como le sea posible. Así que hemos trabajado mucho para asegurar que el juego se sienta cómodo en todas las configuraciones, incluso al jugar con cada Joy-Con individual".

Por tanto, el próximo 12 de mayo los fans del universo Star Wars podrán saltar de nuevo a las pistas de carreras con este juego que recrea las llamativas competiciones de La Amenaza Fantasma. Si queréis algo de acción al estilo de la saga, mientras esperáis a su estreno, echadle un vistazo al análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order, la aclamada aventura de Respawn que superó todas las expectativas de ventas de EA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.