Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ya puedes jugar gratis a Borderlands GOTY Edition en Xbox One y Steam por tiempo limitado

Esta edición mejorada en HD incluye todos los DLC y añadidos.

Por / 18 comentarios
Borderlands

Si nunca has jugado al clásico Borderlands, ahora es un buen momento. 2K Games ha querido implicarse seriamente en la iniciativa que anima a la gente a quedarse en casa, al igual que están haciendo muchas compañías. Las "últimas" semanas del confinamiento serán las más duras, por eso, estamos viendo una buena cantidad de ofertas estos días, como el Humble Bundle de 2K con algunos de sus mejores títulos a un precio insignificante.


Disfruta del clásico de 2K gratis durante una semanaBorderlands: Game of the Year Edition está disponible de forma gratuita desde hoy para los usuarios de Steam y Xbox One, y durará hasta el próximo día 23 de abril. Esta remasterización mejorada en Ultra HD del incluye los cuatro contenidos descargables adicionales, es decir, la campaña principal, The Zombie Island of Dr. Ned, Mad Moxxi's Underdome Riot, The Secret Armory of General Knoxx y Claptrap's New Robot Revolution.


Respecto a los usuarios de PlayStation 4, aunque Borderlands también está disponible en esa plataforma, 2K no la menciona en su oferta, por lo que no se sabe si pensarán incluirla más adelante. No obstante, si eres jugador de PC o de Xbox One, tienes la oportunidad de jugar al inicio de una de las sagas más famosas de 2K Games.



La tercera entrega de la serie Borderlands nos devolvió a su alocado y divertido mundo con toda la acción clásica de la saga shooter-looter. Además, presentará interesantes novedades en abril, como la subida de nivel. Si todavía no has jugado y quieres ir preparando el terreno, échale un vistazo a nuestro análisis de Borderlands 3.



Más sobre: Borderlands, Juegos Gratuitos, PC y Xbox One.