Mortal Shell, el nuevo RPG souls-like, muestra en detalle imágenes de otro de sus protagonistas

Mortal Shell, el nuevo RPG souls-like, muestra en detalle imágenes de otro de sus protagonistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El principal artista del juego, Vitaly Bulgarov, comparte nuevas imágenes.

Mortal Shell es uno de los juegos más esperados para los amantes de los llamados souls-like. Se trata de un RPG oscuro desarrollado por Cold Symmetry previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC este mismo año. Con una estética que recuerda mucho a la saga Dark Souls, ya hemos visto el increíble aspecto de uno de sus personajes, aunque no ha sido el único en presentarse.

Mortal Shell llegará en 2020 a PS4, Xbox One y PC

Vitaly Bulgarov, co-fundador de Cold Symmetry y reconocido artista 3D tanto en películas de ciencia-ficción como en videojuegos, ha vuelto a compartir su arte en su perfil de ArtStation. En esta ocasión vemos a otra de las figuras claves que se mostraron en el tráiler. "Hacer este diseño fue un desafío emocionante, ya que traté de hacerlo más "fantasía" y no referirme a ninguna armadura histórica específica, pero aún así tenía algo de sentido (solo un poco, jajaja) o al menos atractivo para mi gusto personal con una estética más oscura / más sombría", dijo Bulgarov.

"Quería hacer un abrigo de aspecto pesado como armadura desde los días en que jugaba The Witcher 3, pero con escamas parciales (tanto grandes como pequeñas) y todo con una sensación de caballero / paladín gótico pesado", admite el artista.

Mortal Shell se ha colado en la lista de deseos de mucha gente, especialmente desde que especificara algunos detalles sobre su modo multijugador y requisitos mínimos. Su llegada está prevista para el tercer trimestre del año a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.