Un fan crea Doom Reborn en id Tech 4 y ya está disponible para descargar

Un fan crea Doom Reborn en id Tech 4 y ya está disponible para descargar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión 1.65 incluye los remakes de Doom 1 y Doom 2 con el nuevo motor gráfico.


El modder Gamehacker ha lanzado una nueva versión pre-beta de Doom Reborn, recopilatorio de los remakes de Doom 1 y Doom 2, que ya habían alcanzado los 60fps con una actualización. Su objetivo era darle un giro a la serie original y rehacerla en el motor gráfico id Tech 4. Una tarea que va dando sus frutos y que puede descargarse de manera totalmente libre para los que quieran rememorar viejos tiempos y disfrutar de las mejoras.

Doom Reborn presenta nuevas texturas, modelos de las armas añadidos y una revisión de los monstruos originales. Por lo que se puede ver, se han incluido también elementos incluidos en Doom 3. Además, este mod presenta mapas reinventados que están lo más cerca posible de los niveles clásicos, pero que a la vez añaden un toque extra a la experiencia.

Una revisión llena de novedades y un apartado gráfico mejorado.

La versión Pre-Beta 1.65 cuenta con soporte de resolución de pantalla panorámica. Gracias a Gamehacker, la iluminación se ajusta en cada nivel, se actualiza la apariencia del menú principal y se agrega nuevos easter egg que son divertidos de encontrar. Finalmente se habilitó el mapeo de oclusión de Parallax y se corrigieron un par de errores junto con varios ajustes para obtener un acabado perfecto.

Como culminación de su trabajo y para mostrar los resultados en acción, el modder lanzó un vídeo donde se puede apreciar con todo detalle este Doom Reborn. Si te convence lo que ves y te apetece recordar aquellos momentos de acción en uno de los shooters más famosos de todos los tiempos, puedes descargarte la versión pre-beta 1.65 desde Moddb. Por otro lado, te invitamos a ver la evolución de los personajes de Doom desde 1993 hasta nuestros días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.