Age of Wonders: Planetfall presenta expansión con nueva raza jugable y cambios en el juego

Age of Wonders: Planetfall presenta expansión con nueva raza jugable y cambios en el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos nuevos mundos, estilos y modos de juego ampliados y más estrategia 4X.


Paradox Interactive y Triumph Studios han anunciado Invasions, la próxima expansión del exitoso juego de estrategia 4X Age of Wonders: Planetfall lanzado hace un año. Esta ampliación, que añade una nueva raza jugable, mundos revisados, desafíos únicos y estilos de juego alternativos, llegará el 26 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Como es habitual en la saga Age of Wonders, la vanguardia de la conquista táctica combinada con la emoción apocalíptica llevan al jugador a una aventura en un planeta salvaje lleno de razas hostiles. En Invasions, los roles cambian y se ponen del lado del conquistador, desplegándose como Shakarn, una raza de hombres lagarto dispuestos a destruir todo en su camino hacia la dominación universal.

Cuidado con los Shakam, raza de hombres lagarto dispuestos a destruirlo todo

Esta ampliación también presenta a Therians, una facción misteriosa de NPC antropomórficos que combinaron su ADN con el de los animales para catalizar su evolución. La diplomacia y la resolución de disputas se volverán más complejas con la irrupción de estos dos nuevos clanes en dos mapas completamente nuevos y un estilo gigante, donde los jugadores tendrán que unirse para desafiar a uno de ellos más poderoso.

En Invasions habrá una gran cantidad de eventos ambientales impredecibles, desde conquistas piratas hasta tormentas y erupciones solares. Finalmente, los jugadores tendrán que enfrentarse al último desafío, ya que los enigmáticos Voidbringers usan la guerra transdimensional para hacer llover legiones de soldados cautivados en sus imperios. Cuando lleguen las invasiones, Planetfall nunca será lo mismo. Si no conoces este juego te invitamos a leer nuestro análisis de Age of Wonders: Planetfall.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.