Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man

¿Spider-Man 2 en PS5 para 2021 y con simbionte? Falso: lo inventó un usuario aburrido por la cuarentena

Corrió como la pólvora tras comentarlo en Reddit, pero reconoció días después que se lo inventó por el aburrimiento.

Por / 87 comentarios
Spider-Man

3DJuegos no se hizo eco de los recientes rumores que hablaban de Spider-Man 2 en PS5, pero ha corrido por muchos medios desde su aparición en Reddit a finales de la pasada semana. Se hablaba de una supuesta reunión en Zoom filtrada por un usuario de la página en la que se especificaba, entre otras cosas, misiones dinámicas para el juego, efectos climatológicos, poder seleccionar a Miles Morales o la aparición del traje simbionte para Spider-Man en la hipotética secuela de Insomniac Games... pero nada es cierto.


La filtración es fruto del aburrimiento de la cuarentenaNo es la primera vez (ni será la última) en la que una entrada de un usuario anónimo en Reddit es noticia en todo el mundo con una base tan nula como la presente, pero sí sorprende la honestidad del autor en sus líneas al reconocer el bulo: aseguró que estaba aburrido por la cuarentena provocada por el coronavirus y fue el motivo que le llevó a fantasear con el supuesto videojuego de PlayStation 5. En su confirmación agradeció "por las entretenidas 24 horas pasadas".


Imagen de Spider-Man

No hay información oficiosa sobre la secuela aúnProsiguió el mensaje asegurando, en una surrealista nota en la que se escudaba en la buena fe y su trayectoria como "aspirante a guionista", que "la filtración del 17 de abril fue creada por el aburrimiento provocado por la cuarentena. Como fan de Spider-Man y los videojuegos durante tantos años quería crear reacciones sobre cosas que creo que harían mejor juego a la secuela, probablemente mejor que el primer juego, pero la cosa se ha ido de las manos antes de lo que pensaba. Para prevenir problemas y falsas esperanzas estoy aquí para confirmar que todo lo dicho es falso".


La fantasía del "guionista" llevó a confirmar una cantidad ingente de detalles, incluida la fecha de lanzamiento del juego para el año 2021 en la nueva generación de PlayStation. Por ahora no hay confirmación oficial por parte de los desarrolladores o Sony de la creación de Spider-Man 2, aunque sean muchas las pistas que llevan a ello tras la compra de Insomniac por parte de PlayStation hace unos meses. El éxito de Spider-Man en PS4 parece suficiente para garantizar que la saga continuará en el futuro.


De momento, puedes consultar el análisis de Spider-Man para saber qué nos pareció el videojuego de los creadores de la saga Ratchet and Clank con el trepamuros. Puedes ver la reseña en vídeo a continuación. Sin duda, uno de los mejores videojuegos con un héroe de cómic.



Más sobre: Spider-Man, PS5 y Rumores.

  • PS4
  • PS5
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Insomniac Games
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.