La trilogía de Danganronpa llegará a dispositivos móviles con ediciones expandidas

La trilogía de Danganronpa llegará a dispositivos móviles con ediciones expandidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio de esta adaptación forma parte de las celebraciones por el décimo aniversario de la serie.

Como ya se había anticipado hace algunos días, la serie Danganronpa estaría teniendo algunas retransmisiones especiales y anuncios en el marco del décimo aniversario de la franquicia, y uno de los primeros anuncios que nos llegan es que la trilogía de estos juegos que vimos originalmente en las consolas portátiles de PlayStation ahora estarán disponibles también en dispositivos móviles.

La revista Famitsu (vía Gematsu) reportó el fin de semana que Danganronpa: Trigger Happy Havoc, Danganronpa 2: Goodbye Despair y Danganronpa V3: Killing Harmony tendrán ediciones expandidas de aniversario en iOS y Android, mismas que contarán con una nueva interfaz, controles táctiles mejorados y algunas galerías especiales donde podrá apreciarse arte del juego y escenas del mismo, así como escuchar expresiones y voces de los personajes.

Imagen de Danganronpa: Trigger Happy Havoc

En el pasado ya hubo una versión gratuita de Danganronpa en iOS, pero solo en Japón

Lo que todavía no se ha dado a conocer es una ventana de lanzamiento para estas versiones de los juegos de la serie Danganronpa, de igual forma tampoco se sabe cuál será su precio y si saldrán de Japón o se quedarán en dicho mercado. Anteriormente Spike Chunsoft había lanzado el primer título de la franquicia como un juego free-to-start para iOS exclusivamente para Japón, aunque, como era de esperarse, esta edición fue eventualmente retirada de la tienda digital de los dispositivos de Apple.

Para más noticias sobre Danganronpa sugerimos estar al pendiente del primer directo especial de la celebración del décimo aniversario de la serie, a transmitirse el próximo 21 de mayo. El último producto de la franquicia fue Danganronpa Trilogy, una recopilación de los tres títulos de la serie para PS4 que se publicó el año pasado en PS4. Recordamos también que el creador de la serie, Kazutaka Kodaka, trabaja en Death Come True, título que llegará en algún momento de este año a PC, Nintendo Switch, PS4 y dispositivos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.