Super Mario Maker 2 estrena su última gran actualización que te permite crear mundos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora es posible crear hasta 40 niveles repartidos en 8 mundos.

Super Mario Maker 2, el videojuego que te permite crear tus propios niveles del mítico título de Nintendo, sigue expandiéndose. La gran N ha anunciado que mañana pondrá a disposición de sus jugadores una gran actualización gratuita que añade la esperada función de crear mundos: el World Maker.

Ahora será posible crear hasta 40 niveles distintos repartidos en 8 mundos, es decir, nuestro propio Super Mario totalmente personalizado y, como siempre, con la más pura estética de Super Mario World, el clásico de SNES . Además, si disponemos de suscripción a Nintendo Switch Online, podremos compartir nuestra obra .

Crea y comparte tus mundos a través de Nintendo Switch Online

También llegan nuevos objetos, como el Champiñón de Super Mario Bros. 2, que nos permite agarrar objetos y enemigos; el Traje Rana de Super Mario Bros. 3, que nos ayuda a movernos en el agua, y la Super Bellota de New Super Mario Bros. U, para movernos en el aire. También veremos la Caja Cañón, la Caja de Hélice, la Caja Pow Roja, máscara de Goomba, y la máscara de Bill Bala, todos ellos de Super Mario 3D World.

Super Mario Maker 2

Nintendo ha hecho caso por fin a su gran comunidad de jugadores y ha añadido a los siete Koopalings, broche final que cierra la mayor actualización de Super Mario Maker 2 casi un año después de su lanzamiento.

La actualización que incluye el World Maker llegará el próximo día 22 de abril totalmente gratis. Mario sigue siendo una franquicia de videojuegos líder indiscutible en varios países del mundo. Con esta entrega para Switch, Nintendo logró que sus jugadores pudieran recrear y personalizar sus niveles favoritos. Descubre su increíble mundo creativo en nuestro análisis de Super Mario Maker 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.