Tráiler y fecha de lanzamiento de Desperados 3, el videojuego estilo Commandos en el salvaje Oeste

Facebook Twitter Flipboard E-mail

John Cooper protagoniza el nuevo vídeo del videojuego desarrollado por los autores de Shadow Tactics.


Nadie mejor que John Cooper, protagonista de la saga Desperados, para dar a conocer la fecha de su más reciente videojuego en un emocionante tráiler que muestra las distintas acciones estratégicas que podremos ejecutar en el prometedor Desperados III. ¿Su fecha de estreno? El 16 de junio se pone a la venta en PC, Xbox One y PS4 el que fuera mejor videojuego de estrategia en la Gamescom 2019.

Desperados 3 contará también con una edición especial para coleccionistas

Para acompañar el anuncio el equipo responsable del notable Shadow Tactics ha presentado un nuevo tráiler del videojuego que nos permite ver algunas de las acciones que podrá acometer John Cooper, acompañado de otros forajidos a los que ya vimos en anteriores vídeos de Desperados 3. Y las sensaciones no podían ser mejor, vista la variedad de desafíos a las que nos enfrentará este juego de estrategia e infiltración al estilo Commandos.

Si no tuviste ocasión de leerlas te recomendamos echar un vistazo a nuestras impresiones de Desperados 3, donde te contamos por qué no deberías perder la pista a este prometedor juego de PC y consolas desarrollado por el estudio alemán Mimimi Productions, en las que destacamos la variedad de los escenarios por los que jugaremos mientras disfrutamos de una ambientación del salvaje Oeste de lo más llamativa.

Os recordamos que hace tan solo unos días se presentó la edición para coleccionistas de Desperados III, que entre otros extras incluye una pequeña caja de música con figuras intercambiables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.