Animal Crossing New Horizons estrena vídeo y pone fecha a su actualización gratis con muchas novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo detalla cuáles serán los próximos eventos de temporada que podrán disfrutar los jugadores.


En el pasado Nintendo Direct Mini se comentó que a finales de este mes llegaría una nueva actualización gratuita para Animal Crossing: New Horizons y a un par de días de su estreno Nintendo ofreció todo los detalles al respecto. Los jugadores podrán darle la bienvenida a nuevos vendedores en sus islas, así como disfrutar de nuevas funciones y eventos de temporada con la actualización que se estrena el próximo 23 de abril.

Gandulio y Ladino se integrarán a lista de comerciantes disponibles en Animal Crossing: New Horizons.

Gandulio llegará como parte de las celebraciones del Día de la Tierra, este vendedor especializado en la jardinería ofrecerá, además de semillas de flores, nuevos arbustos florales en su puesto ambulante. Las celebraciones el Día de la Naturaleza ofrecerán a los jugadores desafíos especiales para obtener millas Nook con la temática central de plantar árboles, regar flores, entre otros. Estos desafíos estarán disponibles del 23 de abril al 4 de mayo.

Del 1 al 7 de mayo se estará celebrando la Escapada de Inicio de Mayo en la que los jugadores podrán adquirir un cupón único del evento que podrán canjear en el aeródromo por viajes a destinos disponibles por tiempo limitado. También el museo estará recibiendo una importante expansión. Como ya se venía rumoreando entre la comunidad luego de algunos diálogos de los vecinos animales, el museo será ampliado con la galería de arte, lo que implica que el comerciante Ladino hará su aparición en un buque cargado de obras de arte que pueden ser auténticas o falsificaciones muy bien elaboradas, además de muebles en nuevas variaciones de color.

Animal Crossing: New Horizons


El museo también estará recibiendo un evento especial del 18 al 31 de mayo que celebra el Día Internacional de los Museos; este evento motivará a que los jugadores recolecten sellos especiales al interior de la institución custodiada por el búho Sócrates. Finalmente, también se anunció que del 1 al 30 de junio se celebrará la Temporada de las Bodas, un evento que dará a los jugadores la opción de sacar fotografías especiales en la isla de Fauno como parte del aniversario nupcial de Paca y Al, a cambio recibirán objetos especiales con temática de bodas para sus islas.

Desde su estreno, Animal Crossing: New Horizons ha tenido una comunidad muy participativa que ya ha hecho sus propias galerías de arte, que tiene una marcada obsesión con el comercio de los nabos y han recreado todo tipo de mundos en sus islas. Para saber más del juego no olvides visitar nuestro análisis de Animal Crossing: New Horizons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.