Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Un jugador de Call of Duty: Warzone lucha contra los tramposos de forma especial: atacando sus carteras

El usuario se hace pasar por un tramposo para obtener los datos de los vendedores de hacks y denunciarlos a PayPal.

Por / 69 comentarios
Call of Duty: Warzone

Los tramposos son una lacra que, por desgracia, perdura en el mundo de los juegos online. Títulos recientes como Call of Duty: Warzone se han visto perjudicados por ellos, donde los jugadores de consola han comenzado a desactivar el crossplay para no coincidir con los tramposos, y en Activision aseguran que han expulsado ya a más de 100.000 jugadores por trampas. Sin embargo, hay quienes prefieren tomarse la justicia por su mano.


A través de Reddit, un usuario conocido como TNGSystems ha publicado su propuesta: si no podemos ir a por ellos en el juego, vayamos a por su dinero. Harto de encontrarse con tramposos en las partidas, este usuario accedió a uno de los típicos servidores de Discord que sirven de enlace para la compra-venta de trampas y hacks del juego. A partir de ahí, se hizo pasar por un comprador, y poco a poco pudo llegar hasta una de las webs donde se venden estas trampas, la cual empleaba PayPal para ello.


Imagen de Call of Duty: Warzone

El hecho es que PayPal no tolera este tipo de intercambios, y una vez en la web, TNGSystems hizo llegar a la compañía todos los datos relevantes - la cuenta del vendedor y la web - con lo que le cerraron el método de pago a dicha web en apenas un día. Según señala el usuario, y sin revelar la página para no darle visibilidad, la web opera ahora con criptomonedas, un método mucho más incómodo, y con mucha fluctuación, que hará más difícil la compra de hacks para los tramposos de turno.


Una respuesta activa a este problema, que busca atajarlo en su base: las propias carteras de los tramposos. Veremos qué medidas toma Activision en las próximas fechas para remitir la proliferación de las trampas en su juego, el cual suma ya más de 50 millones de usuarios en apenas un mes. Pero si todavía no habéis probado el battle royale gratuito de la saga, aquí tenéis el análisis de Call of Duty: Warzone.


Más sobre: Call of Duty: Warzone, Tramposos y Battle Royale.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Infinity Ward
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.