Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare

Guionista de Call of Duty Modern Warfare insinúa que habrá una secuela

Taylor Kurosaki se refiere a la presencia de personajes clave en una potencial continuación.

Por / 23 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare

Considerando que varios miembros de Respawn Entertainment regresaron a Infinity Ward para participar en Call of Duty: Modern Warfare; que el juego ha sido un éxito; y su desenlace es abierto; no hace falta confirmación formal, pero por si no bastara, Taylor Kurosaki, guionista del reboot, ha insinuado la existencia de una secuela para el título de 2019. HABRÁ SPOILERS.


Hay mucho de donde cortar para secuelasComo parte de una serie de peticiones y preguntas relacionadas con la narrativa multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, Taylor Kurosaki dejó bastante claro que habrá una secuela. "No se preocupen, no estamos arrebatando nada de lo que vendrá. Hay mucho de donde cortar para secuelas", subrayó el guionista cuando un seguidor pidió reservar personajes para el próximo juego. "Hubiera sido mejor si regresaban a Alex en la secuela", dijo otro, a lo que Kurosaki respondió con un: "¿Quién dice que no regresará?" y "Esperen a ver la reacción de Farah", añadió.


Más allá de confirmar la secuela o no, hay algo de válido en los reclamos de los fans, pues personajes clave como Ghost y el mencionado Alex están apareciendo en el multijugador de Modern Warfare de formas anticlimáticas y su retorno en la campaña de un eventual Modern Warfare 2 se antoja, ahora, poco sorpresivo.


A pesar de haber debutado en octubre del año pasado, Call of Duty: Modern Warfare permanece como el juego más vendido de 2020, de acuerdo con las más recientes cifras de la NPD, y su modo battle-royale, Warzone, superó recientemente la barrera de los 50 millones de jugadores. Con ello en mente, la secuela parece inevitable. Mientras tanto, continúa la especulación en torno a la entrega de este año que debería correr a cargo de Treyarch y tener por contexto la Guerra Fría.



Más sobre: Call of Duty 2020 y Call of Duty Modern Warfare.