Telling Lies, sucesor del galardonado Her Story, llegará muy pronto a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Sam Barlow se lanzó en PC con muy buenas críticas entre la prensa, pero sin convencer a los usuarios.

Una de las grandes sorpresas del desarrollo independiente en 2015 fue Her Story, un curioso videojuego construido bajo la técnica de video de movimiento completo (o FMV por sus siglas en inglés) que captó nuestra atención y la de tantos otros jugadores para ofrecer en PC hace pocos meses un sucesor por parte de sus creadores, llamado Telling Lies, que llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 28 de abril.

Telling Lies se presenta como un juego de suspense e investigación con argumento no lineal protagonizado por Logan Marshall-Green (Spider-Man: Homecoming), Alexandra Shipp (X-Men: Dark Phoenix), Kerry Bishé (Halt and Catch Fire) y Angela Sarafyan (Westworld) que pone al usuario delante de un portátil anónimo que contiene una base de datos robada de la NSA llena de grabaciones con los personajes de estos actores.

Telling Lies

Telling Lies llegó a las tiendas para PC el pasado verano sumando críticas muy positivas entre la prensa especializada pero no así entre los usuarios de Steam.

Todo lo contrario que Her Story, que cerca de cinco años después sigue sumando reseñas muy positivas en un videojuego que de hecho aún no ha llegado a consolas. Sam Barlow, recordemos, también fue guionista y desarrollador de Silent Hill: Shattered Memories, una de las últimas entregas de la saga de terror de Konami.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.