El compositor de la música de Metal Gear Solid también participará en el metroidvania 9 Years of Shadows

El compositor de la música de Metal Gear Solid también participará en el metroidvania 9 Years of Shadows
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Norihiko Hibino se unirá a Michiru Yamane y Manami Matsumae que también colaborarán en este juego independiente mexicano.

A poco más de un mes del inicio de su campaña en Kickstarter el metroidvania indie 9 Years of Shadows anuncia otra de sus llamativas colaboraciones en una banda sonora que reúne grandes talentos de la industria. Hablamos de Norihiko Hibino, compositor principalmente conocido por la música de la serie Metal Gear Solid.

Hibino se uniría a Michiru Yamane (Castlevania) y Manami Matsumae (Mega Man) como parte de las colaboraciones especiales con las que contará la banda sonora del juego con el que el equipo mexicano de Halberd Studios estará debutando.

"¡Es increíble poder colaborar con Yamane-San! Somos buenos amigos y sé que es entusiasta de la música curativa. Me alegra descubrir que ella pueda incorporar esta filosofía. El juego será algo especial ya que reúne maravillosos gráficos y una música fabulosa", comentó el músico japonés al respecto de este anuncio.

Hasta el momento 9 Years of Shadows ya reunió más de 1,150,000 MXN / 47,000 USD del objetivo inicial de 380,000 MXN / 15,500 USD. El juego contará con una prórroga de una semana adicional de campaña en Kickstarter por la crisis mundial y con los objetivos alcanzados hasta ahora se prometen secuencias animadas para la introducción y el final del juego, la contratación de un diseñador de niveles adicional, la contratación de un artista adicional y la presencia de un New Game + en el juego final.

Se espera que 9 Years of Shadow llegue a Nintendo Switch y PC a finales de 2021. Para saber más al respecto de este título puedes visitar su página oficial en Kickstarter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.